REJUVENECIMIENTO DE MANOS Y ESCOTE



Recuperar unas manos y un escote más terso, sin pliegues inestéticos, libres de manchas o disminuir las venas del dorso, es posible gracias a las distintas técnicas que ofrecemos a nuestros pacientes.


Dependiendo de las características personales del paciente realizaremos técnicas diferentes para adecuar los resultados a los deseos. Y destacamos las siguientes,  



1. Hidratación con Ácido Hialurónico.


Se infiltra con microinyecciones en el dorso de las manos y en el escote para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico gracias a la capacidad de retener agua del ácido hialurónico. El resultado es inmediato y su duración depende de la densidad del ácido hialurónico, de 3 meses a 1 año. Los resultados son buenos y requieren un mantenimiento.



2. Revitalización con Complejos Vitamínicos.


Está de moda en las personas utilizar los mismos compuestos para revitalizar y rejuvenecer la cara, para revitalizar las manos y el escote, así como el cuello. Actualmente utilizamos los complejos vitamínicos que llevan entre otros compuestos vitaminas, aminoácidos, minerales, aminoglucósidos, etc, junto con ácido hialurónico de diferentes densidades para producir un efecto revitalizador y darles un aspecto luminoso. Es una técnica sencilla que requiere un mantenimiento cada 2 - 3 meses.



3. Rejuvenecimiento con Hidroxiapatita Calcica.


Infiltramos 1 vial en el dorso de cada mano o escote, seguido de un suave masaje para homogeneizar el producto. Anestesia local. Resultados inmediatos, en solo 30 min. a partir de la 5ª semana son más notorios. Objetivo: aspecto más joven, mayor hidratación de las manos, disminución de la visión de las venas. Este novedoso tratamiento se puede potenciar con técnicas atenuadoras de las manchas cutáneas por fotoenvejecimiento como son los peelings o el laser IPL de rejuvenecimiento. La eficiencia de este sencillo y rápido tratamiento de rejuvenecimiento es muy alta, con resultados duraderos.



4. Peelings para Eliminación de Manchas.


Estas aparecen tras la exposición solar y el paso de los años denotando la edad en el escote y dorso de las manos. Hacemos PEELINGS QUÍMICOS suaves que, a base de varias repeticiones del tratamiento, consiguen mejorar el aspecto manchado de la piel. Preparamos la piel y luego realizamos 3 - 4 sesiones de peelings suaves cada 7 - 10 días. No se incapacita al paciente ya que la profundidad de la "quemadura" es muy superficial.



5. Factores de Crecimiento - Bioestimulación.


Junto a los complejos vitamínicos se puede añadir en las infiltraciones del escote y dorso de las manos los factores de crecimiento o Plasma Rico en Plaquetas obtenidos del mismo paciente mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre, unos 20 cc como si fuera una analítica sanguínea, y de esta cantidad se extraen los factores de crecimiento mediante centrifugación de la sangre. El plasma obtenido lo mezclamos con los complejos vitamínicos y con ácido hialurónico, obteniendo un concentrado altamente nutritivo y POTENCIADOR DE LA REPARACIÓN DE LOS TEJIDOS que lo infiltramos en el escote y dorso de las manos mediante microinyecciones para reparar la piel castigada por el paso de los años y favorecer el rejuvenecimiento. Este procedimiento se puede repetir varias veces al año, siendo lo habitual realizarlo cada 3 meses con los cambios de estación meteorológica.



IMAGENES