SÍ VAS A ENCONTRAR...


La elaboración de un plan nutricional y de estilo de vida personalizada para ti. Combinaremos una alimentación adecuada y ordenada para tu problema con el fin de cumplir tus objetivos según tu historial médico, gustos, horarios, actividades y lugares donde comes. Te acompañaremos durante todo el proceso con revisiones de control en dependencia de tu caso en concreto y, finalmente, te enseñaremos a comer adecuadamente. 

 

Así mismo, y en el caso de que sea necesario y lo desees, uniremos a ello una serie de tratamientos estéticos para mejorar y completar tu evolución y un Personal Trainer (entrenador personal) que te acompañará durante el tiempo que lo necesites hasta obtener tus objetivos.

 

Todo ello bajo controles médicos, analíticos y antropométricos (bioimpedanciometria y ecografía cutánea).



NO VAS A ENCONTRAR...


No vas a encontrar dietas estandarizadas que no se adapten a tus necesidades y que puedan desarrollar desequilibrios en tu organismo empeorando con ello tu estado de salud y bienestar. 


No vas a estar sometido a una dieta aburrida y restrictiva que te afecte en tu humor y aumente tu irascibilidad.


No vas a encontrar pastillas para adelgazar ni soluciones milagrosas que te auguren kilos sin esfuerzo... y con el consiguiente efecto rebote posterior.