CIRUGIA BARIATRICA Y METABOLICA

En caso de Obesidades Mórbidas, en las que se encuentre indicado, ponemos a su disposición La Unidad de Cirugía Laparoscópica de la Obesidad Mórbida y Cirugía Metabólica, bajo la dirección quirúrgica del Dr. Martínez Ubieto.

El fin de nuestra Unidad de Cirugía Laparoscópica de la Obesidad Mórbida  está dirigido hacia el tratamiento multidisciplinar del paciente, para que garantice los mejores resultados en su adelgazamiento, su salud y su calidad de vida, entendiendo ésta como el aumento y la mayor satisfacción en la actividad física, laboral, psíquica, social y sexual, donde está plenamente implicada la autoestima personal y estética.

La Cirugía Metabólica representa un importante avance para aquellos pacientes que padecen Diabetes. Después de la intervención, los pacientes con diabetes ven reducido su índice de glucemia en sangre, lo que  representa un avance espectacular para muchos enfermos, pues conseguimos  evitarles las inyecciones de insulina, medicación y tratamientos para dolencias “colaterales” tipo colesterol, dolores articulares, problemas de sueño…es reconfortante ver a un paciente recuperado de todo ello y en poco tiempo.

La gran ventaja de la Cirugía Laparoscópica es que reduce las complicaciones postoperatorias, fundamentalmente el dolor, los problemas pulmonares, infecciones de herida y hernias posteriores de la pared abdominal. Así mismo, la estancia postoperatoria se reduce, por tanto, de forma significativa, con una recuperación más rápida del paciente y una vuelta a la normalidad más temprana.