ATENUACIÓN DE LAS ARRUGAS



Las arrugas de expresión en la zona superior del rostro, tales como las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, se corrigen mediante toxina botulínica. Para las arrugas de la zona media e inferior utilizaremos el ácido hialurónico mediante técnicas de relleno facial: surcos nasogenianos, arrugas en las mejillas, código de barras o arrugas de marioneta.



DEFINICIÓN Y VOLUMEN



Los tratamientos en los que buscamos proyectar, definir y dar volúmenes son realizados con técnicas de relleno facial mediante ácido hialurónico de diferentes densidades y viscosidad. Podemos trabajar sobre la definición y aumento de labios, definición de pómulos y óvalo facial o remodelación de la nariz.

 



MEJORAR LA TEXTURA Y TONALIDAD DE LA PIEL



Por medio de de tratamiento de mesoterapia a base de ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos, minerales y ácidos nucleicos, conseguimos revitalizar la piel del rostro dando luminosidad y elasticidad. La bioestimulación a base de factores de crecimiento, es una técnica de regeneración celular que nos permite alcanzar un nivel de rejuvenecimiento integral. Otros tratamientos como los peeling médicos nos son muy útiles frente a imperfecciones cutáneas, manchas y acné.



REAFIRMACIÓN Y TONIFICACIÓN



Los hilos tensores son un tratamiento novedoso y espectacular para conseguir un aumento de tensión y firmeza a nivel facial, para recuperar el contorno. Su técnica es sencilla, sin incisiones ni suturas, y con un nivel de seguridad elevado, ya que no producen reacciones de rechazo ni a corto ni a largo plazo.