Cuello y escote
El escote es uno de los elementos de atracción más relevantes de la figura femenina. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no incluyen esta zona en su ritual diario de cuidados e hidratación. Además, la piel del escote es especialmente fina, por lo que es una de las primeras en envejecer. El paso del tiempo, el exceso de sol y la sobrecarga de la piel de la zona, que recoge el peso del pecho cuando se duerme de lado, favorecen la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad.
La piel del escote responde muy bien a los tratamientos no quirúrgicos que permiten mejorar la calidad cutánea. El ácido hialurónico, junto con un cóctel de vitaminas y silicio orgánico, permite revitalizar e hidratar la zona mediante mesoterapia. Además de favorecer la turgencia y nutrición de la piel, mejora el aspecto de las arrugas verticales de la zona del canalillo, proporcionando un alto grado de hidratación, firmeza y protección.
El tratamiento siempre será personalizado y adecuado a cada situación y paciente, siendo sus resultados altamente satisfactorios.