Elevación de cejas

Elevación de cejas

Mediante una técnica innovadora de inyecciones de ácido hialurónico y bótox, conseguimos elevar la cola de la ceja, liberando parcialmente al ojo de la caída de los párpados, devolviendo una mirada natural y alegre al rostro.

El efecto estético de la elevación de la cola de la ceja es un signo de rejuvenecimiento, sobre todo en las mujeres. Por lo que existen multitud de técnicas para elevar esta porción de la ceja. Es el llamado lifting de cejas. El tratamiento con toxina botulínica, atenuando la contracción de la parte lateral y superior del músculo orbicular, tiene una indicación concreta, pudiendose conjugar en este caso con ligeras infiltraciones de ácido hialurónico en puntos concretos de la anatomía de la ceja para conseguir el resultado deseado.

La utilización de toxina botulínica expresamente para elevar la cola de la ceja es una técnica muy difundida y con muy buenos resultados estéticos. Siempre que la elección del paciente sea la más adecuada y siempre que el médico tenga experiencia contrastada en la utilización de este medicamento.