Revitalización facial
Es un tratamiento básico cuando buscamos nutrir e hidratar la piel y sus resultados son espectaculares. Se fundamenta en la inyección en la superficie de la piel de sustancias que ayudan a recuperar el agua perdida, los nutrientes y fibras de sostén, el colágeno y la elastina, que desaparecen con el tiempo.
Consiste en la inyección de una mezcla de ácido hialurónico no reticulado, vitaminas del grupo A (retinoides) y C, antioxidantes y otras sustancias estimulantes, de tal forma que conseguimos una nutrición intensa de toda la piel tratada. El Dr. Bel Roé planifica y adecúa un cóctel de productos personalizado en dependencia de la piel y de las necesidades que se precisen. El tratamiento es totalmente individualizado para cada paciente.
Como consecuencia de todo ello, el rostro se nota descansado y rejuvenecido, la piel se reestructura y reafirma recuperando su densidad, la cara va adquiriendo luminosidad y uniformidad y tras la primera sesión la piel se muestra más hidratada. No buscamos la eliminación de las arrugas, buscamos la nutrición e hidratación profundas de la piel.
Los efectos que con este tratamiento se consiguen son, sin duda, superiores a los que se conseguirían combinando la mejor crema hidratante con la mejor nutritiva, teniendo en cuenta que la absorción por via tópica es entorno al 1% y considerando que en mesoterapia la penetración es del 100% del producto.
El número de sesiones necesarias lo determinará el médico, siendo lo normar de tres a cinco con una periodicidad de quince a veinte días. Recomendamos repetir una sesión del tratamiento a modo de recuerdo con el fin de mantener el efecto por más tiempo. Dicha sesión se realizará en dependencia de las características personales de cada paciente. La paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente después y se pueden aplicar maquillaje y sus cosméticos habituales.