Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía

LITTING EN OCHO PUNTOS

El lfting en cocho puntos es un lifting no quirúrgico, siendo lo último y más novedoso en rejuvenecimiento facial no invasivo. Es una técnica totalmente individualizada para cada paciente, con unos resultados brillantes y espectaculares.

Un rostro joven posee una piel hidratada rica en ácido hialurónico y sustancias de sostén, como la elastina, la reticulina y el colágeno. Con el paso del tiempo estas sustancias y fibras disminuyen y la piel se seca y pierde su elasticidad y volumen. Esta pédida de volumen confiere a las mejillas y al rostro un aspecto caído. Cada sonrisa y carcajada comienza a formar arrugas y líneas excesivas, mientras que la gravedad y la pérdida de volumen dan a la piel un aspecto de flacidez.

El lifting en 8 puntos consiste en la aplicación de pequeñas cantidades de ácido hialurónico en 8 puntos estratégicos para crear un efecto voluminizador y de estiramiento. Se ha diseñado para proporcionar un efecto lifting en pacientes que han perdido volumen o bien desean una mejora estructural a fin de acentuar determinados rasgos faciales. Es una técnica novedosa de relleno dérmico que moldea y rejuvenece el rostro. Busca como objetivo lograr un resultado natural y conservar la expresión de cada paciente.

Es un procedimiento seguro y prácticamente indoloro no siendo precisa la anestesia. El tiempo de recupearación es muy rápido, pudiendose incorporar a su tareas habituales de manera inmediata. La duración del efecto lifting es de un año, obteniendose un resultado sutil y natural. El Dr. Bel Roé es experto en la realización de esta novedosa técnica, siendo uno de los pocos profesionales médicos que la realiza en nuestro país.