Rejuvenecimiento de manos
A partir de los 40 años, se hace evidente en el dorso de la mano la aparición de los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Actualmente el rejuvenecimiento de manos es uno de los tratamientos en Medicina Estética que está teniendo más demanda por la gran importancia que tiene hoy en día mostrar no solamente una cara joven sino también unas manos con aspecto saludable, al ser las dos zonas de nuestro cuerpo que más entran en contacto en nuestra vida social.
Las manos están constantemente expuestas a agresiones externas que les producen deterioros a los que cabría sumar el inevitable paso del tiempo. Todo ello puede dejar la piel de las manos deshidratada, seca, con grietas o manchas, reduciendo el tejido graso subcutáneo, provocando así unas manos envejecidas y desprotegidas.
El rejuvenecimiento médico de manos es un tratamiento que combina un peeling químico, que exfolia la piel de las manos en profundidad al tiempo que la revitaliza, con mesoterapia la nutren, la hidratan, la protegen de los radicales libres y las rejuvenecen. La mesoterapia de manos es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en unas microinyecciones prácticamente indoloras en el dorso de la mano que contienen una combinación de ácido hialurónico, vitaminas (principalmente A, C y E) y otros complejos esenciales.